Estética

Blanqueamiento de dientesteeth-whitening

Tener una sonrisa hermosa puede ser aún más fácil de lo que piensas. Muchas personas han logrado el aspecto que han estado soñando con nuestro sencillo procedimiento de «blanqueo».

¿Cuáles son los detalles?

Es seguro, rápido y barato. Simplemente háganoslo saber en cualquier cita si usted desea comenzar con el blanqueamiento. Puede aclarar sólo sus dientes superiores o tanto la parte superior e inferior, dependiendo de cuánto usted muestra cuando habla y ríe.

El blanqueamiento dental se puede utilizar para corregir decoloración de los dientes. La decoloraciones puede ser causada por manchas, el envejecimiento o el daño químico a los dientes. Usando lo último en tecnología de blanqueo, podemos ofrecer un método seguro para la creación de una bella sonrisa «brillante». En los casos extremos de decoloración de los dientes, coronas o carillas pueden ser la única opción, pero debido al bajo costo de los tratamientos de blanqueamiento, el blanqueo es una alternativa que vale la pena probar.

Ventajas clave

  • Corrige manchas en los dientes de color marrón, amarillo y moteado
  • Funciona en personas de cualquier edad.
  • Es una solución casi permanente para una sonrisa «aburrida», restaurando el brillo y poniendo nuevamente una sonrisa viva.