Nuestros Doctores

_Z9A3778retocada (2)

Dra. Nicole Loeff Mirelmann

Cirujano Dentista, Magister en Periodoncia e Implantología

En 1994 estudió Bachillerato en Ciencias Naturales y Exactas, en la Universidad de Chile. En 1996 entra a la Carrera de Odontología de la Universidad de Chile y se titula con distinción máxima.

Después de varios años de práctica, realiza en el año 2005 el Magister en Odontología con Especialización en Periodoncia e Implantología, en la Universidad Andrés Bello, donde se titula con distinción Magna Cum Laude.

 

 

 


Dra. Catalina Valdivieso Lolic

Cirujano Dentista, Magister en Endodoncia

En 1984 entra a la Carrera de Odontología en la Universidad de Los Andes y se titula en 2010 con distinción máxima.

Entre los años 2012 y-2013 realiza el Post grado de Especialización en Endodoncia en la Universidad de Los Andes donde se titula con distinción máxima.
Pertenece a la planta del Ejército de Chile desde el año 2011, donde se desempeña como Jefe del Servicio Dental del Centro Médico Militar Rosa O’Higgins.
Además, se desempeña como Docente de Endodoncia, Clínica 5to año en la Universidad de Los Andes.

 

 


nicole dattas

Dra. Nicole Dattas Zapata

Cirujano Dentista, Magister en Odontologia con especialización en Rehabilitación Oral.

En 1996 entra a la carrera de Odontología en la Universidad de Chile y se titula con distinción.
En el año 2004 realiza el Magister en Odontología con especialización en Rehabilitación Oral en la universidad Andrés Bello donde se titula con distinción máxima.
Actualmente se desempeña en el ejército de Chile y en el área privada.
Su interés en perfeccionarse la lleva a participar constantemente en congresos nacionales e internacionales así como a diversos cursos de actualización.

 

 

 

 


Dra. Karina Moreno Reyes

Cirujano Dentista, Magister en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.

En el 2002 recibe el título como Odontología General en la universidad Santo Tomás de Aquino en Colombia. Después de varios años de práctica realiza «Ortodoncia y ortopedia maxilar» en la Universidad Militar de Colombia en 2010. Valida sus títulos en el Ministerio de Salud de Chile en 2014. Habilitada para desarrollar la única ortodoncia sin brackets en Santiago de Chile, FLOW JAC SYSTEM. Actualmente se desempeña como Ortodoncista del Hospital Feliz Bulnes desde 2015.